Dentistas en La Eliana desde 1988

Pide una cita

Tu sonrisa perfecta está a un click!

Pide una cita

Tu sonrisa perfecta está a un click!

¿Sabes cómo son los signos de la periodontitis?

En este post te ayudamos a detectar cuáles son los signos evidentes de que sufres periodontitis.

La periodontitis o enfermedad periodontal puede suponer un problema grave en nuestra salud dental y, en ocasiones, evoluciona lentamente y de forma casi imperceptible. Cuanto antes se diagnostica este tipo de enfermedad, mayor es la posibilidad de encontrar un tratamiento efectivo.

Signos de alarma:

–        Encías inflamadas

–        Encías de color rojo brillante, oscuro o morado

–        Encías sensibles al tacto

–        Sangran fácilmente

–        Nuestro cepillo de dientes se Mancha de rosa después de cepillar

–        Mal aliento

–        Pues en las encías y/o entre los dientes

Si has visto algunos de estos signos en tu boca, es importante que visites a tu dentista. No ignores los signos de advertencia. Confía en tu dentista ya que este te ayudará a establecer el diagnóstico y determinar el tratamiento más adecuado para tus dientes.

En el Centro Odontológico La Eliana nuestros dentistas te ayudarán a dar con el problema y establecerán unas pautas a seguir para evitar el deterioro de tu boca  y así recuperar tu salud bucodental. Nuestro objetivo es que logres volver a tener la mejor sonrisa posible.