Dentistas en La Eliana desde 1988

Pide una cita

Tu sonrisa perfecta está a un click!

Pide una cita

Tu sonrisa perfecta está a un click!

Preguntas Frecuentes

En este apartado hemos hecho un compendio de aquellas preguntas que nos formulan de manera más frecuente.

¿Por qué importan las visitas dentales regulares?

Las visitas dentales regulares son importantes porque pueden ayudar a identificar problemas de salud oral desde el principio, cuando es probable que sea más fácil y más asequible para el tratamiento. También ayudan a prevenir el desarrollo de muchos problemas orales desde un inicio. Visitar a su dentista regularmente es importante también, ya que algunas enfermedades o condiciones médicas tienen síntomas que puedan aparecer en la boca

¿Qué debo tener en cuenta al elegir un dentista?

Usted puede llamar o visitar más de un dentista antes de tomar su decisión. El cuidado dental es un servicio muy personalizado que requiere de una buena relación entre el dentista y el paciente. Durante su primera visita, usted debería ser capaz de determinar si éste es el dentista adecuado para usted

Indicaciones de que Debes Ir al Dentista

Sus dientes están sensibles al calor o al frío Sus encías están hinchadas y / o que sangran al cepillarse o usar la seda dental Usted tiene empastes, coronas, implantes dentales, prótesis dentales, etc. No le gusta el aspecto de su sonrisa o de sus dientes Tiene mal aliento persistente o mal sabor en la boca Está embarazada Tiene dolor o hinchazón en la boca, la cara o el cuello Tiene dificultad para masticar o tragar Usted tiene un historial familiar de enfermedad de las encías o caries Usted tiene una condición médica como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, trastornos de la alimentación, o es VIH positivo Su boca está a menudo seca Usted fuma o usa productos de tabaco Usted está recibiendo tratamiento médico, como la terapia de reemplazo de la hormonas, de la radiación, la quimioterapia Su mandíbula a veces truena o es doloroso al abrir y cerrar, masticar o cuando se despierta, usted tiene una mordedura desalineada Tiene una mancha o úlcera que no se ve ni se siente bien en la boca y no se mejora con el tiempo

Estos son algunos consejos para ayudarle a cuidar de su sonrisa

Los hábitos saludables. Cepillarse dos veces al día durante dos minutos y usar la seda dental todos los días son fundamentales para todos, sin importar las características únicas de su boca. Es la mejor manera de luchar contra la caries dental y la enfermedad periodontal. Construir una relación. Continuidad de la atención es una parte importante de cualquier plan de salud y la salud dental no es una excepción. Cuando su dentista lo ve regularmente, él o ella está en una buena posición para detectar los problemas orales temprano. Por ejemplo, diagnosticar la enfermedad de las encías cuando aún es reversible, o las cavidades cuando son pequeñas y tratadas con mayor facilidad. Mantenimiento. Mantener su boca sana es una parte esencial de su salud en general. Es importante mantener a su dentista informado sobre cualquier cambio en su salud en general también.

¿Con qué frecuencia tengo que ir al dentista?

No hay toda una talla única para el tratamiento dental. Algunas personas necesitan visitar al dentista una o dos veces al año, mientras que otros puedan necesitar más visitas. Usted es un individuo único, con una sonrisa única y necesidades específicas a la hora de mantener una sonrisa saludable

Pregúntanos

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacerlo, e intentaremos resolverla.