La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de colocar los dientes en su correcta posición, dándole una correcta función y consiguiendo una sonrisa óptima. En nuestra clínica ofrecemos distintos tipos de ortodoncia que se adecuan a las preferencias de cada paciente.
La pregunta que más frecuentemente nos hacen los padres de nuestros pacientes es ¿Cuándo ha de hacerse la primera revisión? Nosotros aconsejamos que vengáis a visitarnos en cuanto salen las primeras muelas definitivas, más o menos a los 6 años.
- Ortodoncia fija: Disponemos de brackets metálicos autoligables que ejercen fuerzas más ligeras sobre los dientes, disminuyen el tiempo de consulta y facilita una correcta higiene dental.
-
- Para los pacientes que quieran llevar brackets pero les frena que se vean demasiado tenemos la opción de brackets cerámicos, igual de efectiva que los metálicos pero mucho más estéticos.
- Ortodoncia removible: invisible INVISALIGN, para aquellos pacientes que busquen un tratamiento lo más discreto posible le recomendamos tratarse con ortodoncia invisible. Se trata de unos moldes transparentes hechos a medida que mueven los dientes progresivamente. La gran ventaja de este sistema es que es totalmente transparente y además se quita para comer y realizar una correcta higiene bucal.