BLANQUEAMIENTO DENTAL es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.
TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL
- BLANQUEAMIENTO EN CLÍNICA. En nuestra consulta contamos con la avanzada tecnología del sistema Zoom de Philips que consiste en un blanqueamiento acelerado con luz LED azul y que ofrece unos resultados espectaculares en el menor tiempo posible. Consigue blanquear tus dientes hasta 8 tonos en unos 45 minutos y una sola visita.
- BLANQUEAMIENTO AMBULATORIO. Este método lo realiza el propio paciente en su domicilio bajo las indicaciones del odontólogo. Para ello se elaboran unas férulas a medida de cada paciente donde aplicará el agente blanqueador durante el tiempo indicado por el profesional.
- BLANQUEAMIENTO INTERNO O NO VITAL. Se realiza en dientes con tratamientos de conductos previos o necrosis pulpares previas en los cuales se ha producido una discoloración. Este tipo de blanqueamiento está enfocado a blanquear únicamente el diente afectado por la discoloración.